Automatizacion Audio&Video Comunicacion Hoteles Seguridad
 
Español  -   English

El mundo al alcance de tu dedo-

 

Visiomatic es un sistema que nace en torno a una visión simple: "Un único display fácil de usar para un control simple y adecuado de toda la tecnología de un edificio, incluyendo la automatización, toda la comunicación, la información y el entretenimiento. Tanto dentro del edificio como remotamente."

 

 

Visiomatic: Comparación con otros Sistemas

 

Visiomatic no es un programa adicional para controlar sistemas de terceros en la forma en que Crestron o AMX hacen. Visiomatic no solo se integra sin fisuras con cualquier systema, sino que genera la mayor parte del contenido de la casa convirtiéndose en el almacén de música, fotos y películas, la fuente de información estructurada de internet o la forma de comunicarse dentro de la casa, entre otras cosas.

Al contrario que AMX, Crestron y otros sistemas parciales, Visiomatic no deja la ergonomía y usabilidad del interfaz de usuario en manos del programador de la vivienda. Su sencilla y auto-explicativa operación es el resultado de un extenso desarrollo de interfaz tecnológica para la vivienda, liberando al especialista programador de la responsabilidad del diseño, usabilidad y armonía del interfaz de usuario.

Todo esto hace que la distribución de video KNX y la pantalla táctil KNX de Visiomatic sean la mejor solución para aquellos hogares en los que la calidad sí importa.

 

En torno a esta sencilla idea, se desarrolla un sistema completo con displays táctiles de estética imponente, materiales de alta calidad y uso intuitivo y ergonómico:

  • Visipad SL18
El producto bandera de Visiomatic

  • Visipad TT
Displays de amplísima gama de tamaños y colores con tecnología TouchThrough

  • Visipad RC6
Control de estancias individuales con toda la potencia y ergonomía de visiomatic.

  • Visiomatic Homepads
El concepto visiomatic se convierte en portátil.