Automatizacion Audio&Video Comunicacion Hoteles Seguridad
 
Español  -   English
Sistemas de comunicación de puerta
y control de acceso en el edificio

El sistema de comunicación de puerta Siedle Steel se desarrolló con el objetivo de hacer realidad deseos, proyectos e ideas.

 

Sin limitaciones


En la práctica, crea productos únicos de alta calidad y auyenticidad. Cada instalación Steel se diseña y construye siguiendo las indicaciones del cliente.

Tecnología: Funcionamiento perfecto y la mejor calidad en la comunicación audio y video.

 

Materiales: todos los frontales se construyen por completo con metal macizo en un proceso que puede presumir de ser digno de imitación.


Diseño: el producto carece de elementos de fijación visibles, las superficies son lisas, las líneas claras y con aristas precisas para realzar la belleza del material.

 

El camino abierto por las incontables posibilidades de diseño y de funcionalidad no tiene parangón. Las instalaciones Siedle Steel pertenecen a aquel raro grupo de productos que, en su sector, definen los límites de lo factible.

Siedle Steel es un sistema abierto no sólo para los usuarios, sino también para sus creadores.

Los sistemas de comunicación y control de accesos de Siedle combinan una elegancia sin par con las mejores calidades del mercado. Marque la diferencia con su portero electrónico y control de acceso biométrico. Descubra todo lo que un sistema de video porteros puede conseguir bien integrado con la domótica de su hogar.

Solo con Siedle puede conseguir semejante nivel de integración con su portero electrónico.