Automatizacion Audio&Video Comunicacion Hoteles Seguridad
 
Español  -   English
Cámaras IP en alta definición.
Tecnología pionera, procesamiento descentralizado.
Las cámaras IP Mobotix son la solución de monitorización y grabación de video de seguridad más flexible y potente para soluciones de integración.

Mobotix: Sistemas de Seguridad que Marcan la Diferencia

 

Con 3.1 megapixels, estas cámaras graban en torno a 30 veces más detalle, permitiendo hasta panoramas de 360° con una única cámara (modelo Q24), reduciendo el número de cámaras necesarias y por lo tanto los costes.

Al contrario que otros sistemas, el concepto descentralizado de Mobotix, incorpora un ordenador de alto rendimiento, y en los casos necesarios una memoria digital (tarjeta SD) como buffer de grabación en cada cámara.


El PC es solo necesario para la visualización, no para el análisis o grabación. Como resultado, estas cámaras pueden grabar eventos incluso sin que haya un PC al que estén conectadas. Así, grabar y procesan video y sonido para archivo, o como seguridad en el caso de que se cayesen los ordenadores.

Al no requerir ninguna lente ni motores de posición (no tienen partes móviles), son además muy robustas y su mantenimiento se ve drásticamente reducido al mínimo.

CCTV, videovigilancia, sistemas de seguridad IP y videoporteros, totalmente integrados con la domótica de su hogar.

Consulte nuestro blog, con artículos sobre Mobotix relacionados con nuestra experiencia con sus productos