Automatizacion Audio&Video Comunicacion Hoteles Seguridad
 
Español  -   English

eibPort - Siempre en la brecha tecnológica, eibPort facilita la mas avanzada funcionalidad de visualización e integración con dispositivos de audio y video disponible en un único dispositivo. El eibPort tiene una capacidad virtualmente inagotable, en permanente evolución. La herramienta favorita del especialista KNX avanzado.

 

AlbenDas recomienda el eibPort como la herramienta idónea para el especialista KNX exigente. En AlbenDas formamos a especialistas KNX en el eibPort con regularidad mensual. Contáctenos para más información.

 

 

bab-tec iPhone control demonstration 1
bab-tec iPhone control demonstration 2
bab-tec iPhone control demonstration 3
bab-tec iPhone control demonstration 4
bab-tec iPhone control demonstration 5

No solo permite accionar las luces, mostrar valores de los sensores y controlar persianas con lamas, sino gobernar los contenidos multimedia audio y video. Confortablemente desde su iPhone.

Hay versiones del HIC también para móviles Nokia, Blackberry y HTC.

Home Information Center iPhone

 

Ya está disponible el Home Information Center para Apple iPhone, iPod Touch y todos los móviles Nokia con sistema operativo Symbian S60.

 

Con el Home Information Center, toda la funcionalidad KNX estará disponible en el dispositivo móvil.

El Home Information Terminal (HIT) es el centro de información del hogar. Permite controlar el sistema de automatización, el sistema de sonido multi-habitación, visualizar las cámaras de seguridad, consultar las noticias, el tiempo, el tráfico, etc. Y todo mediante un interfaz de usuario ergonómico y homogeneo.

 

El HIT es accesible desde un panel táctil, un laptop o un ordenador de mano. El aspecto gráfico es totalmente personalizable y permite integrar funcionalidades especiales para el usuario con facilidad.

 

El HIT es accesible desde un panel táctil, un laptop o un ordenador de mano. El aspecto gráfico es totalmente personalizable y permite integrar funcionalidades especiales para el usuario con facilidad.

 

La visualización del eibPort y la solución de control multimedia están integradas de forma nativa, no hay retrasos en la actualización de los estados de la automatización y el audio y video de la instalación.

HIT para paneles táctiles.

 

Infotainment instantáneamente accesible en la vivienda, sin necesidad de conectar el PC. Las posibilidades del eibPort siguen creciendo.

 

Échele un vistazo al tráfico o al pronóstico del tiempo antes de salir de casa. Información sin tener que encender el ordenador.

 

La configuración del Home Information Terminal es sencilla e intuitiva, con un editor What-You-See-Is-What-You-Get .

 

La barra de navegación puede adaptarse por completo sus gustos. Su posición, el tipo de letra, el esquema de colores y la sección de imágenes. Todo puede cambiarse con unos sencillos clicks del ratón en muy poco tiempo.

 

A continuación se configura el contenido de la barra de navegación. La facilidad de uso es lo más importante nuevamente.

 

Se pueden crear nuevos componentes de navegación en tres sencillos pasos:

 

  • Se crea un nuevo elemento y se le da un título

 

  • Se selecciona el tipo de contenido (web link / visualizacón eibPort, etc)

 

  • Se configuran los datos específicos, por ejemplo la dirección IP del eibPort o la URL del sitio web